Press "Enter" to skip to content

COVID19-Español

AUTORIDAD DE VIVIENDA DE LA CIUDAD DE MADERA (HACM) PLAN DE RESPUESTA DE CORONAVIRUS

MARZO 2020

La Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Madera está monitoreando el brote viral actual conocido formalmente como Coronavirus o COVID 19. Esta es una situación en constante cambio, estamos tomando esto muy en serio y hemos desarrollado un Plan de Respuesta en caso de que esta crisis de salud afecte nuestra entrega de servicios a nuestros residentes y participantes de nuestros programas de vivienda. Existen muchas fuentes de información objetiva sobre el virus y se pueden encontrar en estos sitios web:

Condado de Madera:

www.maderacounty.com/covid19

 El Centro para el Control de Enfermedades:

www.cdc.gov/COVID19

La Organización Mundial de la Salud:

www.who.int/health-topics/coronavirus

Los Institutos Nacionales de Salud:

www.nih.gov/health-information/coronavirus

Es natural en tiempos como este querer ser demasiado cauteloso y reaccionar de una manera que consideremos justificada para protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias. Debemos ser cautelosos y tomar medidas prudentes para protegernos a nosotros mismos, a nuestros residentes y a aquellos con quienes trabajamos todos los días. Este plan proporciona orientación sobre cómo la MHA puede continuar nuestro trabajo mientras es prudente y respetuoso con este grave problema de salud que enfrenta nuestra comunidad. Nuestro objetivo será limitar la exposición del virus a nuestros empleados y residentes y evitar una mayor propagación del virus.

 

A partir del 16 de marzo de 2020 a las 12:00 p.m., todas las oficinas de HACM estarán cerradas al público, incluida la oficina principal (205 NG St.), Yosemite Manor (108 SP St), el Centro para Migrantes Pomona Ranch (11777 Woodward Way) y la oficina deMantenimiento (600 S. Lake St) hasta nuevo aviso.

 

  • Cualquier cita programada regularmente será reprogramada para una fecha posterior. Su trabajadora social o administradora del sitio se comunicará con usted para discutir su cita específica
  • Todas las inspecciones y reparaciones de mantenimiento se suspenderán temporalmente mientras desarrollamos los procedimientos y protocolos apropiados para garantizar la seguridad de nuestro personal y residentes. Las inspecciones iniciales, las inspecciones de emergencia y las órdenes de trabajo de seguridad y salud de emergencia continuarán, según sea necesario. Cualquier inspección o reparación interior programada previamente se reprogramará para una fecha posterior. Las inspecciones externas, el mantenimiento y las reparaciones continuarán según lo programado.
  • Los centros comunitarios / centros de eventos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
  • Eventos comunitarios, es decir, distribuciones de alimentos, reuniones grupales de eventos comunitarios se han cancelado hasta nuevo aviso.
  • Alentamos a nuestros residentes a realizar todos los negocios, por teléfono, correo electrónico o correo postal.

 

Las actualizaciones se publicarán en nuestro sitio web www.maderaha.org

 

Sally J. Bomprezzi,

Actuando Director Interino

 

AUTORIDAD DE VIVIENDA DE LA CIUDAD DE MADERA

(559) 674-5695

 

Nuevo 3/20/2020                                                                                                                                   

 

ACTUALIZACIÓN SOBRE COVID-19 Y

El ORDEN DEL GOBIERNO EJECUTIVO COMPLETO

El Oficial de Salud Pública del Estado de California y Director del Departamento de Salud Pública de California está ordenando a todas las personas que viven en el Estado de California que permanezcan en sus hogares o en sus lugares de residencia, excepto cuando sea necesario para mantener la continuidad de la operación de los sectores federales de infraestructura crítica, servicios gubernamentales críticos, escuelas y construcción, incluida la construcción de viviendas.

La Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Madera (HACM) se compromete a mantener segura a nuestra comunidad. De acuerdo con el Departamento de Salud Pública del Condado de Madera, el CDC, las directivas del Gobernador Newsom y la orientación emitida por la Casa Blanca, HACM está implementando medidas destinadas a ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. La Ciudad continuará brindando servicios esenciales a los residentes durante la respuesta a la pandemia de COVID-19, los servicios seleccionados de la Ciudad se reducirán para proteger la salud pública y de los empleados. Consulte el estado actual de los servicios de HACM a continuación.

La oficina de HACM, Yosemite Manor, LP, Centro de Migrantes del Rancho Pomona, y la Oficina de Mantenimiento, seguirá siendo cerrada al público en respuesta a la enfermedad de Coronavirus COVID-19.

Director Ejecutivo – 559-674-5695 EXT. 300

Asistente ejecutiva administrativa – 559-674-5695 EXT. 222

Departamento de Financiamiento – 559-674-5695 EXT. 301

Vivienda Publica- 559-674-5695 EXT. 237

Sección 8 – 559-674-5695 EXT. 238

Administrador Técnico de Informática – 559-674-5695 EXT. 305

 Coordinador de Modernización de Mantenimiento – 559-674-5695 EXT. 600

Yosemite Manor, LP – 559-674-5695 EXT. 760

Centro de Migrantes del Rancho Pomona – 559-479-1851

 

Cerrar nuestras oficinas no significa que La Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Madera esté cerrada. Seguimos comprometidos con nuestra misión y las personas y familias a las que servimos. El personal de la Sección 8 / Vale de Elección de Vivienda realizará la mayor cantidad de negocios posible a través del correo de EE. UU. y por medios electrónicos. El personal de la Autoridad de Vivienda todavía está disponible para proporcionar los servicios de emergencia y las tareas esenciales que surgen en la administración de las propiedades de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Madera.

Somos muy conscientes de la Distancia Social, por lo que trasladaremos a los empleados a la oficina para satisfacer las necesidades de nuestros empleados y residencia para preservar su salud y seguridad públicas.